6 ene. 2012


  LAS IT GIRLS ESTÁN DE MODA

Hoy en díáa hay chicas que están de moda y son un referente en estilo, en la forma de vestir y en su look total, todo está estudiado al milímetro.
Una "it girl" es una mujer atractiva que recibe una alta expectación mediática gracias a su estilo; inspiran a muchas chicas y crean un referente en el mundo de la moda.
Una de ellas es Alexa Chung es una de las mas copiadas hoy en día, está muy de moda por la versatilidad que tiene a la hora de combinar todos sus estilismos tan arriesgados.
Siempre va perfecta en cualquier momento del día; aquí os dejamos unas imágenes de ella para que opinéis vosotras mismas.


Otra de ellas es Camilla Belle con un estilo totalmente diferente al de Alexa Chung; ha conseguido abrirse camino en el mundo de las "it".





Y por último, os mostramos la más sorprendente: Cory Kennedy, ésta londinense de 19 años y que saltó a la fama con tan sólo 15 y que aparte de estar considerada una de las "it de moda" ya se ha labrado su carrera como modelo.









Como podéis observar todas ellas llevan su cabello perfecto, a la última en conjunción con su estilismo proyectando así una verdadera e inconfundible imagen de "it girl".


2 comentarios:

  1. El buen estado del cabello y un buen peinado es más de la mitad de una buena imagen. Por no hablar de lo que influye en nuestro estado de ánimo.
    Respecto a las it girl, me gusta mucho Olivia Palermo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como van, sobre todo como conjugan ropa, calzado y peinados.

    Felicidades por el blog.

    Pilar Marta

    ResponderEliminar