2 oct 2015

GIGI HADID


Cada vez podemos observar más en las pasarelas el realismo en las modelos y es que los diseñadores optan por contratar modelos con curvas y que son las mínimas las que utilizan una talla 34.
Ya que cuando vemos un desfile nos apetece sentirnos reflejados en las/ los modelos sin ver una delgadez extrema o un look imposible de conseguir, queremos realismo!!
La última en subirse a las pasarelas ha sido la modelo Gigi Hadid muy polémica ya que algunas de sus compañeras de profesión la han criticado ya que dispone de curvas incluso llamándola " Gorda "
La modelo consciente de su voluptuoso cuerpo no ha tardado en responder a los comentarios vía Instagram anunciando que a pesar de las criticas no va a abandonar las pasarelas a pesar de todos los comentarios.
Desde VOGA estilistas apoyamos a este tipo de modelos ya que cuando escuchamos que se le echan encima a una modelo por llevar una talla 38 nos parece vergonzoso, porque debemos evitar que futuras generaciones sigan cánones de belleza de extrema delgadez, ya que eso muestra un aspecto poco saludable.
Así pues un hurra por la modelo Gigi Hadid, la revolución por las curvas está en pleno apogeo y todavía queda mucho por cambiar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario