5 jun. 2015

Una Novia Diferente II


Y aquí está nuestra novia un poco más campestre Nuria de nursstyle para ella buscamos una inspiración un poco más dulce y optamos por un recogido un poco más romantico con una trenza que le daba un aire más desenfadado, en cuanto al maquillaje destacamos sus ojos marcandolos en tonos bastante diferentes a los que estamos acostumbrados a maquillar a una novia y creemos que el resultado fue maravilloso ya que Nuria lucía espectacular.




Nuria nos ayudo bastante también con el tema del look ya que nos apetecía tener dos novias totalmente opuestas, elegimos una falda larga de tul bastante vaporosa creandole volumen y movimiento y arriba una camisa denim que le daban un look mucho más campestre.


Fueron dos sesiones muy divertidas en las que todo el equipo que participamos en ella nos divertimos pero sobre todo nos involucramos para crear este trabajo que esperamos os haya gustado.
Mil gracias a Maria uomoedonnalove a Nuria nursstyle sin ellas las sesiones no hubieran salido así de bien por su profesionalidad y sus ganas de hacer cosas diferentes!! A nuestro fotografo Manuel fotocracia, a Santiago laparisien por sus maravillosos tocados, a Victor y a Arturo de urbanvicart.com por dejarnos dos de sus preciosos trabajos y a nuestro equipo de VOGA estilistas por hacer que estas cosas salgan adelante! Mil gracias a todos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada