12 mar. 2015

NOVIA 2015


Un año más La Parisién, Manuel Medrano Fotógrafo y VOGA estilistas se unen para crear el evento más esperado para todas aquellas novias que celebran su boda este 2015.
Te gustaría poder realizarte el peinado de tus sueños, con el maquillaje más adecuado, aderezarlo con el tocado perfecto y conseguir un álbum de fotos increíble con la persona de tú vida? Y además te gustaría que todo esto te costase 0?
Pues estás de suerte!!!
Sólo tienes que apuntarte al concurso de La Novia 2015, solamente tienes que dar a me gusta en las páginas de facebook de todos los patrocinadores.
Una vez hecho solamente tendréis que mandarnos un correo a concursolanovia2015@gmail.com o un sms privado por facebook a VOGA estilistas con vuestros datos, nombre y apellidos, día y lugar de la boda así como datos de contacto.

Tendréis hasta el 31 de Marzo como plazo de inscripción y una vez recopilados los nombres de todas las participantes se procederá al sorteo de 5 candidatas las cuales recibirán una asesoría de imagen, diagnóstico pre-boda, así como peinado y maquillaje adornado con tocado de La Parisién, que Manuel Medrano retratará para posteriormente colgar en nuestros facebook respectivos, para que por votación popular obtengamos una ganadora.

Así de fácil la afortunada gana :
- Álbum pre-boda o post-boda a elegir
- 180 euros en complementos de La Parisién
- Peluquería y maquillaje para el día de tú boda en VOGA estilistas

Las otras 4 semifinalistas habrán conseguido una asesoría, prueba de peluquería y maquillaje así como sesión de fotos totalmente gratuita.
Además de las 10 primeras en apuntarse sereis las elegidas para un show room privado en uno de nuestros espacios donde os enseñaremos en primicia lo último en Novias para este 2015.
Así que a que esperáis? si os casáis este año o conocéis a alguien que lo haga, apuntaros!!
Plazo de inscripción hasta el 31 de marzo.

1 comentario: