6 mar. 2013

         París Fashion Week

Hemos podido disfrutar de la semana de al moda de París desde el 26 de febrero hasta el 6 de Marzo.
Muchos desfiles de los más grandes y muchas estrellas han podido disfrutar de las nuevas tendencias, una cita muy esperada para todas las celebritys que disfrutan desde los Front Rows de las principales pasarelas, donde toman nota para la próxima temporada.
Stella McCartney destaco en su desfile que tuvo lugar en los salones de la Opera Garnier de París, en la pasarela colores  como el negro, el gris y el azul son los que destacaron.
Y en el Front Row aparte de la presencia de su padre Paul McCartney pudimos disfrutar de la bellísima Jessica Alba en compañía de Nicole Richie
.


Kenzo uno de nuestros favoritos, ya que en la temporada pasada arraso con las sudaderas del tigre ( una prenda de las más clonadas ) y por eso no nos defraudo; y para la futura temporada " print de ojos "
Así qué esperamos que Amancio Ortega tampoco nos defraude y saque al mercado algo un poco más asequible!
En cuanto a los colores de la pasarela el color granate brillante es uno de los triunfadores, mezclado con el negro y también con el dorado una apuesta perfecta.



La diseñadora  francesa Isabel Marant una de nuestras favoritas, aunque esta vez  un poco mas sosa ya que opta por unas líneas más lisas.
El blanco y el negro son los protagonistas indiscutibles de la colección, muy fiel a su estilo no defraudo en la pasarela.


Y para cerrar la semana de la moda no podía faltar Louis Vuitton protagonista indiscutible.
Ya que Marc Jacobs participo en su desfile.
Vuitton nos deleito con amarillos, verdes musgo, marfiles, blanco, negro....etc etc
Usándolo en prendas como minifaldas, pantalones, chaquetas. No defraudo y siempre consigue sorprendernos en todos sus desfiles.



VOGA estilistas
apuesta por La semana de la moda de París! Y vosotras con que tendencia os quedáis??

1 comentario:

  1. que gran selección!!!!! Si, por favor, que zara saque ya la alternativa a estos vestidos, porque son impresionantes! un beso!

    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar