28 feb 2013


Cómo ibamos a olvidarnos de la alfombra roja que marca tendencia en todo el mundo, los Oscars 2013.
Vamos a enseñaros los estílos que a nuestro modo de ver, han llamado más la atención. Empezaremos por La primera galardonada; Anne Hathaway, que fué la ganadora al Oscar como mejor actriz por Los Miserables, eso sí muy poco acertada con su vestuario ya que en el último momento decidió cambiar su Valentino por un Prada que acentuaba de forma excesiva su pecho. Ahora en cuanto a su corte de pelo un diez, guapa, fina y estilosa.


La siguiente afortunada es Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en el lado bueno de las cosas. Confió su imagen a Dior luciéndo un vestido en seda rosa palo, haciendo un pleno al 10 junto con su peinado recogido y sofisticado.


Que decir de Charlize Theron, se convirtió en el blanco de todos los flases con su elegancia y porte. Lució un vestido blanco también de Dior que junto a su corte "garcon" sorprendió a todos.


Y como nos ibamos a olvidar de ellos...Todos de etiqueta como dicta el protocolo y haciendo alarde de frondosas y varoniles barbas en su gran mayoría.
Entre ellos Hugh Jackman, Ben Affleck, George Clooney...


El Oscar a la mejor canción se lo llevó merecidamente Adele por la banda sonora de Skyfall, que decir de ella, nos encanta esa magnífica voz.


Una noche plagada de exitos donde no podíamos olvidar tampoco el Oscar a la mejor peluquería y maquillaje por el cuál compitieron Hitchcock, El Hobbit y Los miserables


La estatuilla dorada se la llevó Lisa Westcott y Julie Dartnell por “Los miserables”. Westcott ya fue candidata por “Su majestad Mrs. Brown” en 1998 y “Shakespeare enamorado” en 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario