20 ene 2013

             
 Novia 2013
 
Te casas esté año...? No sabes como peinarte, como debe ser el maquillaje y que te sienta mejor, que complementos se llevarán esta temporada o que fotografía deberías de elegir para un día tan especial...


VOGA estilistas, junto con la emblemática firma de complementos para novia; La Parisién y el conocido fotógrafo Rafael Palacio, os propone algo que no sólo os va a sorprender sino que hará que ese día no os tengáis que preocupar por nada.

Y no sólo eso ya que sí eres la afortunada puedes conseguir que el día de tu boda te maquillemos y peinemos con los complementos o tocados más apropiados para ti , y que te hagamos un álbum pre-boda totalmente GRATIS!
Si has oído bien; peluquería, maquillaje, álbum pre-boda y 200€ en complementos para tu gran día.

Y como conseguirlo? Muy fácil ; mándanos al siguiente contacto vogaestilistas@gmail.com  una fotografía reciente donde veamos tu tipo de cabello y largura , el lugar del evento, la fecha  y dale a "me gusta" en el Facebook de los tres organizadores: 




 Entrarás en un sorteo de preselección donde escogeremos a 5 candidatas. A estas 5 afortunadas se les brindará un diagnóstico pre-boda personalizado para encontrar el estilo más adecuado para cada una. Una vez elaborado el peinado, con sus complementos, y el maquillaje os haremos unas fotos a las 5, las cuales colgáremos en nuestras respectivos facebook y la que más votos consiga será la ganadora del fantástico premio para el día de su boda! 

Las cuatros semifinalistas habrán conseguido a su vez un diagnóstico y una prueba totalmente gratis.
Así qué venga a que esperas, mándanos tu foto cuanto antes!

2 comentarios:

  1. Genial para todas las que se casen!! besitos guapa
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. lovely blog...kisses..

    amazing giveaway on my blog!!! http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/2013/01/giveaway-sissi-hand.html

    ResponderEliminar