3 ene 2013


Hoy os hablaremos del último lanzamiento de L´oreal Profesional. Se trata de un nuevo concepto de tratamiento fusionado con el peinado, el servicio Steampod.
Se trata de una plancha especial la cuál genera vapor y sella la cutícula de nuestro cabello. Las placas de cerámica estan conectadas a este depósito y gracias al vapor (que regulamos en función del tipo de cabello) el producto que habremos aplicado previamente(y el cuál os presentamos a continuación) penetrará más profundamente, consiguiendo un tratamiento más intenso y duradero
El tratamiento en sí es muy rápido y eficaz; lavaremos y trataremos el cabello con la línea más adecuada y posterirmente aplicaremos la crema steampod (normal o sensibles)...



 y procederemos a secar al aire con secador. Luego aplicamos el serum en seco:

Y ya podemos pasar la plancha. Consiguiendo un brillo y una suavidad incomparable, así como un sellado perfecto en las puntas. El tratamiento con pro-keratina dura varios lavados consiguiendo un resultado duradero.

Es importante que sepáis que esto NO es un desrizado sino un tratamiento superhidratante que no cambiará la forma de vuestro cabello, al siguiente lavado tu cabello recuperará su forma original pero ya no estará crespado. Este novedoso ritual intensivo sólo lo encontraréis en determinados salones embajador de l´oreal, así pues os invitamos a probar este tratamiento en vuestros salones embajadores VOGA estilistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario