14 nov. 2012

               NOCHE DE GALA

Ayer por la noche fue la entrega de premios EMA en Frankfurt. Pudimos disfrutar de una súper modelo internacional; Heidi Klum que volviendo a su ciudad natal fue la presentadora de está edición.
La modelo estuvo espectacular aún luciendo un sencillo cabello liso con un lateral recogido. 
Durante la gala pudimos disfrutar de seis vestidos del diseñador Versace.


 Los MTV EMA son los premios más importantes de la música, la moda y la cultura y nosotros nos pudimos deleitar con muchos de los artistas invitados.
La cantante Carly Rae una de las más guapas en cuanto a su maquillaje, ya que optó por un look retro con unos labios rojos muy marcados y muy favorecedores.
En el cabello se decantó por un flequillo recto muy marcado y una trenza de espiga.


 Lady Gaga con su inconfundible estilo no dejó de sorprender con sus ya sonados postizos, emulando líneas geométricas y desafiando cualquier tópico en lo que a cabello se refiere.


La cantante Rita Ora con un estilo que puso muy de moda Shakira, hace ya una década, con un rubio casi platino y la raíz bastante oscura. Este es quizás el cabello menos acertado de toda la noche pero supo adecuarse con un maquillaje perfecto y  unos labios rojos a la altura.


La exuberante Kim Kardashian optó por una coleta totalmente tirante, sin raya ni volumen, y en cuanto al maquillaje eligió un ahumado en los ojos dejando el labio muy natural.


Taylor Swift también sorprendió ya que fue la gran triunfadora de la noche junto a Justin Bieber; y en cuanto a su look estaba espectacular ya que eligió un vestido de encaje de la diseñadora Jenny Packham, para nosotros la mejor vestida de la gala.
En su cabello unas ondas con un flequillo muy denso que le cubría totalmente las cejas, sencilla y sofisticada, un diez por su elección.


¿ Con cuál os quedais vosotras ? VOGA estilistas apuesta por Taylor Swift.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada