11 jun 2012

                         TUS CEJAS

Las cejas son las protagonistas indiscutibles de está temporada. Dependiendo de nuestro tipo de ceja podemos cambiar mucho la expresión de nuestra mirada así que es muy importante ponernos en manos de un buen profesional para que nos haga un diseño personalizado.
Nosotros os vamos a dar unas breves pautas para el mantenimiento de vuestras cejas en casa.
-Las cejas no deben de estar demasiado separadas, ya que los ojos parecerían excesivamente distanciados.
-Para empezar a depilarlas cogemos de referencia la aleta de la nariz ese será el principio de la ceja, y desde allí trazaremos una línea imaginaría que vaya desde la nariz al lagrimal.
-El final de la ceja debe de ser de la nariz al extremo exterior del ojo.
-Y el punto alto lo marcaríamos justo en el extremo exterior del iris.
Para empezar a depilarlas siempre tenemos que peinar la parte delantera( del centro del ojo hacía la nariz ) hacía arriba y la parte final de la ceja hacía abajo y así recortaríamos los pelos que nos sobresalieran del arco de la ceja.
Estas son unas pautas generales para que vuestras cejas luzcan perfectas pero desde VOGA estilistas apostamos por la personalización más absoluta.
Así que os recomendaremos siempre que un buen profesional adecue la forma de vuestras cejas, longitud, largura y espesor a vuestras facciones.


9 comentarios:

  1. Hola chic@s!!!Soy de The Cotton Puc, ya soy fiel seguidora y no os voy a perder de vista:)He compartido vuestra info por twitter y facebook!Besotes:D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada y todo vuestro blog en general, estoy segura de que me va a ser de muchísima ayuda!! Mil gracias x pasaros x mi blog y comentar, sino no os hubiera descubierto!
    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir el blog y ya me quedo como seguidora! Dais unos consejos geniales. Os espero por mi blog.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Buenas anotaciones, las llevare a cabo! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmende de acuerdo con vosotros en que cambian por completo la expresión de la mirada¡¡ yo me las hago yo misma, me enseñaron ha hacermelas en un mini curso de estetica que hice y la verdad es que me da miedo ponerme en manos de otra persona por eso, porque te cambian la cara por completo, aunque seguro que una profesional lo me lo haría mil veces mejor¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  6. Mis cejas son indomables, nunca me han gustado, tengo muy poco pelo, a veces me paso un lápiz marrón para hacerlas más gruesas,gracias por los consejos, besos ana

    ResponderEliminar
  7. nosotras ya os seguimos! un blog estupendo y muy útil ;)

    gracias por visitarnos :))

    kchirimbolos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!
    estas premiada, pasate por mi blog!
    Un besito

    http://lestylechic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tenéis...la cejas determinan la expresión de la cara. Sigo al pie de la letra vuestros consejos. Buen finde...

    ResponderEliminar