16 abr 2012

             ¿ BOTOX CAPILAR ?

Si tú cabello está sin brillo, seco y estropeado en VOGA estilistas tenemos la solución ideal para tu cabello.
El botox capilar es una reconstrucción instantánea para cabellos profundamente alterados.
Tiene una durabilidad de un mes aproximadamente, y desde la primera aplicación ya podemos observar notablemente los resultados.


6 comentarios:

  1. Tendré que informarme pues tengo el pelo de pena con las mechas, y es que me crece tanto que cada 6-8 semanas ya me estoy retocando.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Encarna. Me alegra que nos hayas dedicado unos minutos. Dentro de unos días vamos a colgar un post sobre un directo que nos hicieron en television acerca del botox, no obstante si te apetece saber mas acerca de este novedoso tratamiento no dudes en pedirnos información al respecto. Si decides hacerlo dinos cual es tu cuidad de origen y te remitiremos al salón mas especializado en estos tratamientos, ya que VOGA estilistas pertenece a un exclusivo grupo de elite que imparte formación a otros profesionales en España y te podremos facilitar la dirección mas cercana de tu salón H3, donde podrás probar una experiencia diferente.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por visitarme! Ya parece que se está resolviendo el conflicto... Me acabo de dar cuenta de que soy vuestra seguidora número cien :)
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Por lo que en breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte un regalo de VOGA estilistas por ser nuestra seguidora numero 100. Felicidades.

      Eliminar
  4. Es un tratamiento para cabellos muy dañados o se lo puede hacer cualquiera de forma habitual?
    UN beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta recomendado para todo tipo de cabellos en particular para los que estén tratados químicamente con color y mechas. A su vez el tratamiento tiene dos alternativas; para cabellos finos y gruesos.

      Eliminar