9 abr 2015

Show Room Novias 2015


Ayer tuvo lugar el showroom que preparamos para nuestras novias del 2015 en el preparamos un selector de imágenes con recogidos de todo tipo, también tuvimos dos modelos a las que les realizamos dos recogidos un poco más informales.


Santiago propietario de la Parisien nos marco las tendencias en cuanto a tocados se refiere, en nuestro salón en Plaza Lagos Azules disponemos de un corner de exposición.
Manuel Medrano fotógrafo nos dió unas pinceladas de como sacar el máximo partido en nuestras fotografías.


Una sesión amena en la que los tres patrocinadores de este magnifico concurso se dieron a conocer, esperamos que todas las participantes se llevaran muchas ideas para sus futuras bodas.

7 abr 2015

#ImNoAngel


La marca Lane Bryant lanza una campaña # ImNoAngel, protagonizada por modelos conocidas de tallas grandes que ha causado rebelión entre los Angeles de Victoria's Secret.
Hace meses la conocida firma lanzaba una campaña bajo el nombre Perfect Body donde mostraba a modelos con cuerpos esculturales.
Por eso la firma Lane Bryant ha lanzado la replica de esta campaña haciendo un magnifico casting seleccionando a las mejores modelos de tallas grandes.
Las redes sociales están que arden con el hashtag # ImNoAngel y es que las propias maniquies han colgado en sus cuentas fotografías de sus curvas y animan a mujeres de todo el mundo a hacer lo mismo.
!!!! Las curvas son bonitas ¡¡¡¡ Bravo por estas bellas modelos....