30 oct 2012

                 RUBIAS vs MORENAS

El color del cabello es algo muy personal, muchas famosas han realizado este cambio de look, de rubia a morena o de morena a rubia.
La verdad es que el cambio en muchas de ellas es considerable, un claro ejemplo es Charlize Theron, ella pasó del cabello rubio que le daba un aspecto juvenil y dulce, al moreno que le endurecía las facciones y parecía mucho más agresiva.

Otra de ellas es la Diva del Pop por excelencia; Madonna que pasó de un rubio casi platino a un castaño más parecido a su color natural.

Ella es una mujer sexy por lo que luce cualquier cambio de imagen con su look particular, nosotros apostamos por el castaño.

Pink es una de las más versátiles en cuanto a cabello se trata, pasa del platino al moreno sin pensárselo, es camaleónica y su "total look" se lo permite

VOGA estilistas os recomienda que antes de hacer algún cambio de imagen así tengáis en cuenta algunas cosas:
El cabello rubio resalta el color de tu piel y la ilumina, te da una imagen más glamurosa y sexy, rejuvenece siempre y cuando no nos pasemos al platino.
El cabello moreno aporta mucho más brillo y su aspecto es de un cabello más fuerte y saludable.
Lo malo de este tono es que no aporta tanta luminosidad como el rubio, y se suelen acentuar mucho más las imperfecciones de la cara.
¿ Vosotras con cuál os quedáis? Os esperamos en VOGA estilistas para realizaros un cambio de look...........