24 oct 2014

Oscar de la Renta


La muerte de Oscar de la Renta a sus 82 años deja sorprendidos a todos, ya que con el se va uno de los grandes que entendía su profesión y se dedicaba en cuerpo y alma en embellecer a la mujer.
Su ultimo trabajo fue el que realizo para la ahora mujer de George Clooney, confeccionando su vestido de novia.
El diseñador busco relevo en su firma, primero probó suerte con John Galliano pero no consiguieron llegar a ningún acuerdo y tras mucho pensar decidió fichar al ex director creativo de Nina Ricci Peter Copping, así pues su firma la dejó en muy buenas manos.
Muchas famosa han sido las que han pasado por sus manos así que después de esta fatal noticia el mundo de la moda y del cine se viste de luto, descanse en paz.

22 oct 2014

Movember


La fundación Movember es la organización global más importante que apuesta por cambiar la cara a la salud del hombre.
La comunidad ha recaudado más de 412 millones de euros hasta la fecha y ha financiado más de 800 programas en 21 países.
La fundación Movember reta a los hombres a dejarse crecer el bigote durante el mes de noviembre para generar conversación y recaudar fondos vitales para sus programas de salud masculina.



Además de crear conciencia sobre las enfermedades, los participantes ( Momembers ) recaudan dinero para donarlo a la investigación, sólos o en equipos. 



Y en todo esto, como en la vida misma es imprescindible la colaboración de sus parejas y amigas femeninas ( Mosistas ) que nos ayudan a difundir nuestro mensaje.
Únete!!!! Siente el cosquilleo...........