2 mar 2013

CONCURSO NOVIA 2013
A continuación les mostramos las cinco finalistas, agraciadas por sorteo  en el concurso LA NOVIA DEL 2013.
Hemos pretendido mostrar a las candidatas de una manera natural para que las conozcan , por lo que las imágenes de las candidatas se han realizado en la misma localización y no llevan retoque fotográfico ni arreglos de maquillaje o peluquería .

Para elegir a la ganadora , a partir de este momento , contamos con su participación y sus votos.
El método para votar a su candidata favorita es muy sencillo:
Se podrán emitir votos particulares en cada uno de los blog de los organizadores mediante un comentario encabezado por el nombre de la candidata, que son:
También se podrá dar un voto a su candidata favorita en cada una de las páginas en Facebook de los tres organizadores mediante un "ME GUSTA" o preferiblemente un comentario.
De manera que cada candidata podrá obtener un total de seis votos particulares por cada persona que les apoye (tres en los Blog y tres en Facebook) .
El periodo de votación se establece desde este momento hasta el treinta de Abril.
El premio para la ganadora es:
Servicios de maquillaje y peluquería de VOGA Estilistas para la novia en el día de su boda
Los complementos de su elección : Mantilla , velo , diadema , etc. de LA PARISIEN por un importe de Doscientos Euros.
Un reportaje fotográfico digital de preboda realizado por RAFAELPALACIOfotógrafo.
Para ayudarles en la elección de su candidata VOGA estilistas realizará una prueba de peluquería y maquillaje a cada una de las candidatas y RAFAEL PALACIO les hará una sesión fotográfica en su estudio que publicaremos nuevamente, dando la oportunidad de hacer una nueva votación que se sumará a la anterior con el mismo sistema de voto.
La suma de los votos de cada candidata determinarán la ganadora del CONCURSO NOVIA 2013. Así pues comenzemos con las presentaciones;
 TERESA COELLO
LORENA DELGADO
AROA OLIVARES
NOELIA PARRA
MONTSE TORREÑO

Esperamos su participación y apoyo a las candidatas a La Novia del 2013, que con tanta ilusión están preparando el día de su boda. La Parisién, Rafael Palacio y VOGA estilístas queremos agradecer también al resto de novias participantes el interés por nuestro evento.
Y ahora...
A VOTAR!!!




28 feb 2013


Cómo ibamos a olvidarnos de la alfombra roja que marca tendencia en todo el mundo, los Oscars 2013.
Vamos a enseñaros los estílos que a nuestro modo de ver, han llamado más la atención. Empezaremos por La primera galardonada; Anne Hathaway, que fué la ganadora al Oscar como mejor actriz por Los Miserables, eso sí muy poco acertada con su vestuario ya que en el último momento decidió cambiar su Valentino por un Prada que acentuaba de forma excesiva su pecho. Ahora en cuanto a su corte de pelo un diez, guapa, fina y estilosa.


La siguiente afortunada es Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en el lado bueno de las cosas. Confió su imagen a Dior luciéndo un vestido en seda rosa palo, haciendo un pleno al 10 junto con su peinado recogido y sofisticado.


Que decir de Charlize Theron, se convirtió en el blanco de todos los flases con su elegancia y porte. Lució un vestido blanco también de Dior que junto a su corte "garcon" sorprendió a todos.


Y como nos ibamos a olvidar de ellos...Todos de etiqueta como dicta el protocolo y haciendo alarde de frondosas y varoniles barbas en su gran mayoría.
Entre ellos Hugh Jackman, Ben Affleck, George Clooney...


El Oscar a la mejor canción se lo llevó merecidamente Adele por la banda sonora de Skyfall, que decir de ella, nos encanta esa magnífica voz.


Una noche plagada de exitos donde no podíamos olvidar tampoco el Oscar a la mejor peluquería y maquillaje por el cuál compitieron Hitchcock, El Hobbit y Los miserables


La estatuilla dorada se la llevó Lisa Westcott y Julie Dartnell por “Los miserables”. Westcott ya fue candidata por “Su majestad Mrs. Brown” en 1998 y “Shakespeare enamorado” en 1999

26 feb 2013

Apúntate a la moda Pixie Pomp, este tipo de cabello esta causando furor entre las famosas.
La última en sorprendernos con este look es Miley Cirus, decidiendo dar un cambio radical a su imagen, rapado en los lados y la nuca y con un maxi-tupe.



Aunque ya otras como como Rihanna fueron antecesoras de este atrevido y peculiar estílo.


Y para las menos lanzadas siempre podéis elegir un recogido simulando este corte de cabello como muestra Claudia Schiffer



Os atrevéis con este arriesgado look?? VOGA estiíistas se apunta a la moda Pixie Pomp!