1 feb 2012

        APOSTAMOS POR LOS 80

Desde VOGA Estilistas apostamos por la moda de los años 80, nosotros os recomendamos unas pinceladas de ese estilo que tanto nos encanta.
Esta época nos traslada a esa "movida"que tanto ha aportado a la historia de la moda, de los complementos, del cabello y del maquillaje.
Algunos de vosotros recordaréis esos exuberantes volúmenes, esas largas y frondosas melenas rizadas, con cardados en la parte superior que volvió a poner tan de moda Amy Winehouse.
Desde entonces y hasta hoy hemos vivido con reminiscencias de este tiempo pasado que sigue vivo y coge fuerza esta temporada. No sólo os vamos a proponer que os atreváis con las mallas, las hombreras, los pitillos, las mangas abullonadas,etc.... que vienen pisando fuerte esta temporada, sino que también os atreváis con ese toque en vuestro cabello.


30 ene 2012

     PROPUESTAS DE TEMPORADA

Aprovechando los avances de temporada que vamos viendo en las pasarelas y en las tiendas de ropa, nosotros nos arriesgamos con las tendencias para esta primavera - verano.
Os proponemos las trenzas de raíz, de espiga, de varios cabos; es un peinado muy cómodo y que se puede adaptar a cualquier look que lleves.
También un peinado que no pasa de moda y sigue siendo tendencia son las ondas, es un cabello que resulta sexy, cuanto más voluminosa esté la melena, más bonita queda.













En cuanto al color, nosotros apostamos por los reflejos californianos, colores cálidos y nada resultones. Y para las que son mas atrevidas la combinación de los rubios con los platinos y un cabello bastante cortito para crear y lograr un look desenfadado.
Animaros a hacer un cambio de imagen, os esperamos en nuestros salones......